Alimentación Infantil

unsplash-image-1au6WsSRe-g.jpg

Lactantes

A menudo alimentar a nuestros hijo/as es un calvario. Esto no debería ser así, deberíamos tener un ambiente relajado y feliz a la hora de la comida (y por supuesto, a cualquier otra hora).

Las primeras experiencias que tienen los bebés con la comida puede marcarles durante sus primeros años de vida o para siempre. El tener aversión por los alimentos, tener adicción a la comida o desarrollar un trastorno de la conducta alimentaria puede tener su origen en cómo los acercamos a la comida las primeras veces y en cómo nos comportamos nosotros con respecto a su comida a lo largo de los años.

 
unsplash-image-_PzZxrEswRY.jpg

Infancia

Si tu hijo/a tiene algún problema de salud, puedes traerlo a consulta para que adaptemos su alimentación a lo que necesita.

Si tiene sobrepeso u obesidad, es de vital importancia que no lo dejéis más y que comience a aprender a comer de forma saludable para reducir su peso, sin hacer dietas ni contar calorías. No se les pasa con “el estirón”, los niños y niñas obesos/as tienen alta probabilidad de ser adultos obesos y de sufrir graves consecuencias en su salud de forma prematura.

Pongamos remedio ahora.