Sánate comiendo logo ˇSánate comiendo!
María Sanchidrián Lavado

María Sanchidrián Lavado

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Granada. Formada en Educación Ambiental y en Coaching Nutricional. Trabaja en consulta ayudando a sus pacientes a cambiar sus hábitos alimentarios.

Dieta vegetariana y vegana


- La dieta vegetariana excluye la carne y el pescado, por lo que es posible tener alguna deficiencia nutricional si esos alimentos no se sustituyen adecuadamente por otros que aporten los mismos nutrientes. La mayoría de las personas vegetarianas no llevan una alimentación correcta y en ocasiones esto les hace dejar ese tipo de alimentación tras un tiempo, lo cual no es en absoluto necesario. Averigua a qué debes prestar atención en tu alimentación vegetariana. 

- La dieta vegana es seguida cada vez por más gente, aunque al menos la mitad no cuente con toda la información nutricional necesaria. Al contrario de lo que puede creerse a priori, la alimentación vegana equilibrada cubre las necesidades de todos los nutrientes, si se hace bien. Resuelve tus dudas y perfecciona tu alimentación con una profesional.



Volver


"Que el alimento sea tu mejor medicina y tu mejor medicina sea tu alimento"
-Hipócrates-